P.O.V

Warner Bros. Discovery ha estado cortando silenciosamente otras películas en medio de la cancelación de Batgirl

Warner Bros. Discovery ha estado recortando sus ofertas en HBO Max, incluida la eliminación abrupta de varias películas de la plataforma de transmisión. Incluyen la comedia romántica de ciencia ficción Moonshot, Superintelligence protagonizada por Melissa McCarthy y la nueva versión de 2020 de The Witches de Roald Dahl, además de otras tres. Todas las películas eliminadas se marcaron como «Max Originals».

Las eliminaciones fueron notadas por un usuario de Reddit en una publicación sobre la película de Batgirl que se archivó sin planes para que se estrene en los cines o se transmita. Un lanzamiento próximo, un reinicio de la película de comedia «House Party», también se eliminó del calendario de lanzamiento de HBO Max.

Las películas y las series abandonan las plataformas de transmisión todo el tiempo, pero los suscriptores generalmente reciben un aviso antes de que ocurran esas eliminaciones. En el pasado, HBO Max ha publicado actualizaciones mensuales sobre lo que llega y sale de su servicio, pero estos seis se eliminaron sin previo aviso.

Moonshot se eliminó de HBO Max solo unos meses después de su lanzamiento en marzo. También hay varias exclusivas de Warner Bros. todavía disponibles para ver en HBO Max. Esta, junto con las otras películas eliminadas, todavía está disponible digitalmente para comprar o alquilar en otro lugar.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo