Xbox ha confirmado varias entradas nuevas para Xbox Game Pass durante su presentación en Toyko Game Show, que incluyen Deathloop, anteriormente exclusivo de PS5, y Assassin’s Creed Odyssey (disponible el 15 de septiembre). Deathloop también llegará a los niveles Extra y Premium de PS Plus el mismo día que ingrese a la biblioteca de Game Pass el 20 de septiembre.
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch también llega hoy a Xbox por primera vez y se puede jugar en consolas Xbox a través de Xbox Game Pass. El juego de seguimiento, Ni No Kuni: Revenant Kingdom, también llegará a las consolas Xbox y Game Pass en 2023.
Otros juegos que ya llegaron al servicio este mes en la primera ola de juegos incluyen GRID Legends, Disney Dreamlight Valley, Opus Magnum y más. También hay mucho más que esperar este mes, con el lanzamiento completo de Grounded 1.0 el 27 de septiembre y la versión de The Outer Wilds Xbox Series X|S el 15 de septiembre (actualmente solo hay disponible una versión de Xbox One). También puede seguir nuestra lista interactiva de todos los juegos de Xbox Game Pass Ultimate para ver la alineación completa, crear listas de deseos, clasificar, calificar y administrar su acumulación.
Deathloop llegará a Xbox y Game P