Dale Start

First Attack celebra sus 10 años de puro e-sports

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento tradicional First Attack, celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En él, decenas de entusiastas del gaming se dieron cita en un wikén lleno de puro e-sports; tendencia que, a lo largo de estos años, el Gobierno de Puerto Rico ha intentado desarrollar en la isla.

Liderado por Ricardo “Mono” Roman Ithier, el evento contaba con un sin número de torneos, incluyendo Pokemon Unite, Smash Bros, Tekken 7 y el ya tradicional Street Fighter, entre otros. Cabe destacar que los competidores de todas las categorías contaban con talento local, en internacional, resaltado la importancia que tiene este evento anual. A su vez, los espectadores contaban con varios “booths” de refrigerios, juegos y área de casuales, donde llevabas tu propio control y jugabas de manera amistosa con los presentes en el lugar.

First Attack ha sido un evento que ha sobrevivido 10 años de crisis económicas, epidemias, huracanes entre otros fenómenos, manteniendo su auge en la comunidad puertorriqueña. Este evento, junto a sus variables como lo es Winter Clash, son talleres de competencia que intentan crecer (más de lo que lo han hecho) y demostrar que en Puerto Rico puede ser una plaza a nivel internacional para el e-sports, por lo que el apoyo masivo es crucial para que continúe despegando como la marca líder en competencias y gaming en general. A Mono, y su equipo de trabajo, nuestras felicitaciones por esta gran gesta, y que sean 10 años más de puro gaming. ¡A jugar!

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo