Noticias P.O.V

Comienza la gran semana de Lusca Film Fest

Anoche se celebro la ceremonia de apertura del evento Lusca Film Fest, iniciando una semana llena de cine local e internacional. En esta decimosexta edición contaran con producciones de todas partes del mundo, como lo fue el largometraje presentado en la ceremonia, «The Eye On The Wall», dirigido por Javier Del Cid, procedente de Guatemala. En la misma, un grupo de personas planifican escapar de lo que queda de su ciudad, sobreviviendo a la tiranía de «El Ojo», encerrando en los Muros donde sobreviven día a día.

Por otro lado, en el día de hoy se presentara el gran clásico «The Godfather», celebrando sus 50 anos de aniversario, oportunidad única para ver este filme en pantalla grande. Luego del mismo, habrá una charla con los críticos de cine Juanma Fernandez París y Mario Alegre.

Durante la semana actividades como «Sing Along» de Chicago, «Magic Duels», talleres entre otros son parte de las ofertas de Lusca Film Fest traerá en esta edición. Pendientes a sus redes sociales para mas información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: