Dale Start

Kojima habla sobre su siguiente proyecto

Hideo Kojima dice que uno de sus nuevos juegos es «casi como un nuevo medio», con el potencial de cambiar las industrias de los videojuegos y el cine.

En declaraciones a The Guardian, Kojima no compartió nada específico sobre sus nuevos juegos, pero dijo en términos más amplios que uno de ellos es casi un esfuerzo sin precedentes y que ha estado esperando que la tecnología esté disponible para hacerlo.

«Es casi como un nuevo medio», dijo. «Si esto tiene éxito, cambiará las cosas, no solo en la industria de los juegos, sino también en la industria del cine».

Reiterando que es una tecnología completamente nueva y un nuevo concepto, Kojima dijo que tal vez tendría más éxito comercial si no fuera la primera persona en crear cosas nuevas, ya que generalmente la segunda o tercera persona en intentar algo es la que puede. hacer que funcione en un entorno cotidiano. «Para la primera persona, todo es difícil», dijo. «Pero quiero ser el primero. Quiero seguir siendo el primero».

Es probable que Kojima esté trabajando en una secuela de Death Stranding, según un desliz de la estrella Norman Reedus, y está trabajando en un proyecto con Xbox, utilizando su tecnología en la nube. De los dos, parece más probable que se esté refiriendo al proyecto Xbox, ya que no es la primera vez que habla de él de manera tan grandiosa: cuando se anunció en junio, Kojima lo llamó un «concepto nunca antes visto» que se basa en cortar tecnología de punta.

«Es un juego completamente nuevo que nadie ha experimentado o visto antes», dijo Kojima. «Esperé mucho el día en que finalmente pudiera comenzar a crearlo».

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo