El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha admitido que ha pasado demasiado tiempo desde que un importante juego exclusivo de primera parte aterrizó en Xbox Series X y S.
Hablando con Same Brain en YouTube, Spencer dijo que entiende por qué los jugadores están frustrados por la falta de juegos importantes solo para Xbox, y Halo Infinite del año pasado podría decirse que es el más reciente, pero señaló que 2023 será un gran año para la compañía. .
«Una cosa que definitivamente hemos escuchado alto y claro es que ha pasado demasiado tiempo desde que enviamos lo que la gente diría que es un gran juego de primera fiesta», dijo Spencer. «Podríamos tener nuestras excusas sobre Covid y otras cosas, pero al final sé que la gente invierte en nuestra plataforma y quiere tener grandes juegos».