James Gunn ha sido durante mucho tiempo uno de los nombres más famosos en el cine de superhéroes, su influencia se sintió en los universos cinematográficos de Marvel y DC. Pero al menos para Henry Cavill, quien actualmente disfruta de un momento en el propio DCEU, Gunn aparentemente sigue siendo una cantidad desconocida.
Presente para promocionar Enola Holmes 2, que se estrena en Netflix esta semana, Cavill reaccionó a la noticia de que Gunn se haría cargo de DC Studios junto con Peter Safran.
«Todavía no he conocido a James», admitió Cavill en una entrevista con la pataforma IGN. «Tengo muchas ganas de conocerlo. Claramente es un hombre muy, muy talentoso, y no puedo esperar para sentarme y tener largas, largas conversaciones con él. Estoy muy emocionado de que él esté allí y muy emocionado por cualquier oportunidades futuras podemos trabajar juntos».
La ascensión de Gunn es paralela al propio regreso de Cavill al DCEU. En entrevistas posteriores al lanzamiento de Black Adam, en las que Dwayne Johnson habló extensamente sobre la posibilidad de una pelea entre Black Adam y Superman, Cavill habló de interpretar a un «Superman alegre».