P.O.V Uncategorized

Steven Spielberg dice que los cineastas fueron ‘arrojados debajo del autobús’ cuando las películas fueron arrojadas a HBO Max

Steven Spielberg dice que algunos cineastas fueron «echados debajo del autobús» por los servicios de transmisión a favor de aumentar el número de suscripciones durante la pandemia de COVID-19, pero aún parece esperanzado para el futuro de la experiencia cinematográfica.

En una entrevista con The New York Times, descubierta por Variety, Spielberg señaló plataformas como HBO Max para cambiar drásticamente el panorama teatral. Si bien ve valor en las producciones realizadas con grandes streamers, dijo que «la magia de estar en una situación social con un grupo de extraños es un tónico» para las audiencias mayores.

“La pandemia creó una oportunidad para que las plataformas de transmisión aumentaran sus suscripciones a niveles récord y también arrojaron a algunos de mis mejores amigos cineastas debajo del autobús, ya que sus películas no se estrenaron sin contemplaciones en los cines”, dijo Spielberg a The Times. «Fueron pagados y las películas quedaron repentinamente relegadas a, en este caso, HBO Max. El caso del que estoy hablando. Y luego todo comenzó a cambiar».

Spielberg continuó explicando el equilibrio que buscan los directores, los servicios de transmisión y los teatros a medida que la gente regresa a las salidas en persona. Cuando se le preguntó sobre «qué tipo de películas la gente saldrá a ver frente a las que prefieren quedarse en casa», el director respondió que la industria está «tratando de resolverlo», pero realmente cree que la experiencia de visualización clásica regresará. .

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo