P.O.V

James Cameron dice que la captura de movimiento de Avatar 2 es mucho mejor que Marvel

El director de Avatar: The Way of Water, James Cameron, ha dicho que la tecnología de captura de movimiento de la secuela es mucho mejor que lo que está sucediendo en Marvel Cinematic Universe y que «ni siquiera está cerca».

Según lo informado por Variety, Cameron estaba hablando con ComicBook.com en una entrevista en video cuando le preguntó al director si los avances que ha logrado el MCU en el cine lo han inspirado o lo han alentado a llegar más alto.

“Obviamente, las grandes películas de cómics han estado impulsando el gran volumen de la industria… la creciente ola de técnicas une a todos”, dijo Cameron. “Te brinda artistas de mayor calidad, más herramientas, complementos y código [para usar] . Tienes más personas talentosas escribiendo código por ahí.

“Nuestro equipo en WETA Digital constantemente tiene nuevas contrataciones y proviene de ese grupo. Así que mejora todo. Dicho esto, WETA Effects, como se le llama ahora, es lo mejor. ¿Derecha? Industrial Light & Magic hace un gran trabajo, pero cuando se trata del tipo de cosas faciales emotivas que estamos haciendo… ¿Thanos? Vamos. Dáme un respiro. Viste [‘Avatar: The Way of Water’]. Ni siquiera está cerca. Es lo que hizo WETA”.

Esta no es la primera vez que Cameron compara Avatar con el MCU, ya que anteriormente dijo que los héroes del MCU y DC «actúan como si estuvieran en la universidad» cuando se trata de relaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo