Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village atrajo a los fanáticos de la serie en los Estados Unidos y Canadá a los cines durante el fin de semana, acumulando $ 10 millones sólidos desde su debut en los Estados Unidos y Canadá, según los números informados a IGN por Comscore. . Sin embargo, a pesar de la presentación, no todos se fueron emocionados.
La última película de Demon Slayer solo hizo la mitad de lo que ganó el último largometraje, Mugen Train, con su primer fin de semana de $ 21 millones en 2021. El estreno colocó a To the Swordsmith Village en el cuarto lugar en la taquilla, mostrando junto a películas como Creed III
Como señaló Sportskeeda, el nuevo debut cinematográfico de Demon Slayer también puede ser una entrada más divisiva para la serie. A través de Twitter y Reddit, algunos fanáticos expresaron su desacuerdo con cuánto se basa la película animada en la serie original. Aunque algunas quejas señalaron que esperaban cierto grado de recuento, parece que los fanáticos creían que la película ofrecería más del próximo arco de Demon Slayer.
Si bien la película se anunció como un resumen de los episodios 10 y 11 del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer con nuevas imágenes de la temporada 3, las quejas parecían centrarse en lo poco que había de la próxima saga. La próxima tercera temporada, que presenta el arco de Swordsmith Village, solo mostró su primer episodio en la próxima aventura de Tanjiro, captando el calor de los fanáticos que lo llamaron una «toma de efectivo» y una estafa.