El director de Batman v Superman y Justice League, Zack Snyder, nos dejó un anuncio de Darkseid de «círculo completo» el próximo mes.
En un tweet increíblemente críptico (abajo), el director compartió un breve clip de una «transmisión entrante de Lord Darkseid» que llegará entre el 28 y el 30 de abril.
Sin embargo, con tan poca información, es increíblemente difícil deducir lo que esto significa. Dado que James Gunn y Peter Safran revelaron recientemente sus planes del Capítulo 1 para la nueva DCU y Darkseid quedó fuera, tal vez sea poco probable que sea una película.
Queda por ver si Snyder tiene o no un lugar en la nueva DCU, pero el director creativo de DC Comics, Kim Lee, dijo en julio del año pasado que Justice League: The Snyder Cut probablemente sería la última entrada del director en la franquicia.