Ryan Reynolds ha dicho que Hugh Jackman tendrá «algo completamente nuevo» para traer a su personaje de Wolverine en Deadpool 3.
Jackman se retiró del papel de Wolverine pero decidió regresar para Deadpool 3. En una entrevista reciente con ET Canada, Reynolds explicó cómo lograron incorporarlo al presentar una versión del personaje que era diferente de las iteraciones anteriores.
«Creo que estaba listo. Creo que estaba emocionado», dijo. «Lo que le presentamos fue una divergencia suficiente del personaje que conoce y del personaje que dejó atrás que le da algo completamente nuevo para interpretar y algo que está realmente emocionado de hacer».
Jackman explicó previamente por qué optó por regresar a pesar de prometer que Logan sería su última aparición como personaje, diciendo que había tomado la decisión de retirarse antes de que Deadpool saliera y se dio cuenta de que podría haberse perdido una oportunidad más.
Deadpool 3 será la primera película de Deadpool realizada bajo el estandarte de MCU, pero conservará la calificación R. La idea del equipo Deadpool-Wolverine se había estado gestando durante mucho tiempo y fue uno de los primeros lanzamientos que tuvo Reynolds cuando conoció a Kevin Feige después de la adquisición de Fox.