P.O.V

Zack Snyder comparte su teoría detrás del epílogo de ‘Knightmare’ de Justice League

Zack Snyder finalmente intervino en la muy discutida escena de Knightmare de su versión del director de 2021 de Justice League.

Zack Snyder’s Justice League, una versión revisada de cuatro horas de la película de superhéroes Justice League de 2017, concluyó con un epílogo con el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto. El epílogo, más conocido como la secuencia Knightmare, muestra un futuro postapocalíptico donde Darkseid gobierna la Tierra y Superman se ha vuelto loco tras la muerte de Lois Lane. Para tratar de derrotar al Hombre de Acero, Batman se ha asociado con Cyborg, Flash, Mera, Deathstroke y, por supuesto, el Joker.

Ver al Caballero de la Noche formar equipo con su enemigo más famoso fue un espectáculo sorprendente para los fans, lo que dejó a muchos curiosos sobre lo que les deparaba este futuro apocalíptico. Snyder abordó recientemente el tema durante un panel en SnyderCon 2023, diciendo que el equipo tiene que lidiar con la búsqueda de fragmentos de kryptonita para matar a Superman.

«Nuestra teoría es que [el Joker es] el que sabe dónde está la kriptonita, qué fragmentos de kriptonita existen», dijo el director, según CBR. «Él tiene esa información. Y entonces lo están llevando… Básicamente ha hecho un trato con Batman. ‘No me mates, y te mostraré. Te conseguiré una herramienta para luchar contra Superman'». Y entonces [Batman] está atrapado con él, de esa manera. Si lo mata, o se deshace de él, entonces se fastidió a sí mismo».

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo