A veces, los superhéroes simplemente no pueden superar una situación desafiante. La colaboración de Marvel y Disney+ Daredevil: Born Again y DC/Max, Penguin, se cerrará mientras dure la huelga de escritores, confirmó The Hollywood Reporter.
El cierre doble se produce después de que las dos series se cerraran varias veces debido a los escritores de piquetes.
Daredevil: Born Again y Penguin son las últimas producciones que se cerraron en medio de la huelga, que comenzó el 2 de mayo y dejó de trabajar en largometrajes como Lionsgate y Good Fortune de Aziz Ansari. Además, dos películas de Marvel Studios (Thunderbolts y Blade) optaron por posponer el inicio de la producción porque los guiones no estaban del todo listos.
Daredevil: Born Again es una serie de 18 episodios que devolverá a Charlie Cox al papel que interpretó inicialmente durante tres temporadas en Netflix. Vincent D’Onofrio regresa como Wilson Fisk/Kingpin, mientras que Jon Bernthal regresa como Frank Castle/The Punisher. Michael Gandolfini, Margarita Levieva y Sandrine Holt también protagonizan la serie, de los escritores y productores ejecutivos Matt Corman y Chris Ord.
El pingüino está protagonizada por Colin Farrell como el villano de DC. La serie de ocho episodios es un spin-off de The Batman del año pasado, coescrita y dirigida por Matt Reeves. Reeves es productor ejecutivo del drama criminal con Dylan Clark, Farrell, Lauren LeFranc (quien escribió los guiones y se desempeña como showrunner), Craig Zobel (quien dirige los primeros tres episodios) y Bill Carraro. El elenco incluye a Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell, con Clancy Brown y Michael Zegen como actores recurrentes.