P.O.V

Tom Cruise quería filmar su stunt el primer día por si fallecía en el intento

Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One presenta una de las acrobacias más locas de Tom Cruise, y resulta que quería filmarla el primer día de la producción, en caso de que lo matara.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Cruise explicó por qué estaba tan interesado en eliminar ese truco en particular.

“Bueno, sabemos que continuaremos con la película o no. ¡Vamos a saber el primer día!” él explicó. “Háganos saber el primer día lo que va a suceder: ¿continuamos todos o es una reescritura importante?”

El truco ahora infame ve a Tom Cruise andar en motocicleta por un acantilado antes de lanzarse en paracaídas a un lugar seguro. Empire Magazine reveló que se filmó el primer día de la producción.

“Hacer eso el primer día nos dio todo el tiempo del mundo para entender por qué él [Ethan] estaba haciendo lo que estaba haciendo”, dijo el director Christopher McQuarrie. «Si nos sentáramos y tratáramos de descifrar estas películas a la antigua, nunca las encontraríamos, simplemente porque es algo vivo y que respira».

Cruise, sin embargo, vio las cosas de manera un poco más práctica. Si filmaban el truco el primer día, no había riesgo de que la producción se detuviera a la mitad del rodaje. Si Cruise se lastimó o murió mientras realizaba la acrobacia durante la producción, podría haber costado tiempo y dinero al estudio para arreglarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: