La estrella de Secret Invasion, Emilia Clarke, ha dicho que no está de acuerdo con aquellos que piensan que actuar frente a una pantalla verde no es una actuación «real».
Clarke, quien interpreta a G’iah, la hija Skrull de Talos, en Secret Invasion, intervino en el debate de actuación de pantalla verde de MCU durante una entrevista reciente con Los Angeles Times. Ella abordó el concepto erróneo que rodea la práctica, señalando que muchos actores de alto perfil actúan frente a una pantalla verde.
«El estigma es que la gente no actúa en estos programas», dijo Clarke. «[Pero] luego dices ‘bueno, entonces ¿por qué les piden a todos estos grandes actores que lo hagan y por qué dicen que sí?’ «
Algunos de los mejores actores que protagonizan junto a Clarke en Secret Invasion incluyen a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Don Cheadle. Citó la oportunidad de trabajar con una alineación tan estelar como una de las principales razones por las que aceptó unirse al proyecto y hacer su debut en MCU después de todos estos años. «El elenco es ridículo», dijo Clarke. «Yo estaba como, ‘¿Dónde firmo?’ «