P.O.V

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE JAPÓN DEL 2023 ESTRENARÁ EN PUERTO RICO

Lusca Events se complace en anunciar el estreno en Puerto Rico y el Caribe de «The First Slam Dunk», la película más taquillera de Japón de 2023, basada en el popular manga y anime de Inoue Takehiko.

The First Slam Dunk cuenta la emocionante historia de Ryota Miyagi, el «relámpago» y base de Shohoku, que siempre juega con una combinación de inteligencia y velocidad. Junto a su equipo, se preparan para enfrentar a los actuales campeones, la Escuela Superior Sannoh Kogyo, en el Campeonato Nacional Intercolegial.

Desde su debut en 1990, Slam Dunk se ha posicionado como una franquicia líder en la esfera de la cultura pop japonesa. Ahora, The First Slam Dunk llega a la gran pantalla luego de un exitoso recorrido en Japón, capturando la esencia del baloncesto y el espíritu de la competencia. En su estreno, logró colocarse como la quinta película japonesa más taquillera de todos los tiempos y la más taquillera de este año en la región.

Además de la emocionante historia, los fanáticos podrán esperar una animación impresionante y una banda sonora emocionante que eleva la acción en la cancha a nuevas alturas. The First Slam Dunkestrenará en cines de Puerto Rico y el Caribe comenzando el jueves, 3 de agosto.

Acerca de Lusca Events
Sirviendo como antesala al Lusca Film Fest, LUSCA EVENTS es el brazo de distribución del renombrado festival, dedicado a traer al mercado películas premiadas y especializadas durante todo el año. Algunos de sus lanzamientos pasados incluyen My Hero Academia: The Movie, One Piece: Stampede, Peninsula, Shin Kamen Rider y Demon Slayer: Mugen Train. Este año el Lusca Film Fest regresa del 18 de octubre al 25 de octubre, trayendo lo mejor de las películas de género a Puerto Rico.

Para mas información visita www.LuscaFilmFest.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: