Según los informes, el tan esperado Aquaman and the Lost Kingdom de DC enfrenta problemas detrás de escena, con The Hollywood Reporter escribiendo que la secuela completó recientemente una tercera ronda de nuevas filmaciones. Estas regrabaciones estuvieron a cargo del director James Wan e incluyeron a las estrellas Jason Momoa y Patrick Wilson.
Como señala THR, si bien las regrabaciones no son poco comunes para un éxito de taquilla de superhéroes, tres rondas de regrabaciones son inusuales. Las fuentes indican que estas nuevas tomas se realizaron en respuesta a proyecciones de prueba tibias, con los ejecutivos del estudio Michael De Luca y Pamela Abdy interviniendo y Abdy supervisando una nueva edición de la película. Cuando a esa versión de la película le fue aún peor con las audiencias de prueba, se ordenaron más regrabaciones.
Borys Kit de THR escribe: «A pesar de las diferentes visiones de los ejecutivos, no está claro cuáles fueron los problemas, pero una fuente dijo que el problema subyacente de la claridad de la historia ha sido una preocupación constante».