Sony ha recortado su pronóstico del negocio cinematográfico como resultado del impacto de las huelgas en curso en Hollywood.
Las huelgas en curso del Sindicato de Actores de la Pantalla – Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (SAG-AFTRA) y el Sindicato de Escritores de América (WGA) han detenido las producciones de Hollywood, sin un final a la vista.
A principios de este mes, Warner Bros. Discovery dijo que espera una fecha de regreso al trabajo a principios de septiembre, pero una reunión reciente entre la WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) para discutir las negociaciones del contrato terminó en un punto muerto, sin fecha inmediata. regreso a las conversaciones previstas.
Sony dijo que las ventas de su negocio de películas ahora serán más bajas de lo que pronosticó en abril «principalmente debido al impacto de las huelgas». Se espera que las huelgas, dijo Sony, generen menores ingresos principalmente debido a retrasos en películas y programas de televisión. Sony ha revisado su pronóstico de ventas de películas a la baja en un 3%, aunque su pronóstico de ingresos operativos sigue siendo el mismo.