P.O.V

Indiana Jones 5 y Mission: Impossible 7 perderían alrededor de $100 millones de dólares

Los respectivos héroes cinematográficos de Harrison Ford y Tom Cruise luchan por mantenerse al día con los tiempos y sus compañeros más nuevos y súper exitosos en la taquilla. Indiana Jones and the Dial of Destiny de Disney y Mission: Impossible – Dead Reckoning: Part One de Paramount están en camino de perder $100 millones de dólares cada una, esto de acuerdo a un reporte de Variety.

Indiana Jones 5 recaudó $375 millones de dólares seis semanas después de su estreno en los cines a fines de junio, mientras que Mission: Impossible 7 logró recaudar $523 millones de dólares cinco semanas después de su presentación en cines. Ambas películas ganaron más dinero de lo que costó producirlas, pero no lo suficiente para cubrir los gastos de marketing.

Fuentes familiarizadas con las finanzas de ambas películas le dijeron a Variety que cada una costó aproximadamente 300 millones de dólares con alrededor de 100 millones gastados en marketing, lo que las convierte en las producciones más caras en sus respectivos estudios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: