El gran malvado Sephiroth de Final Fantasy 7 acaba de recibir una gran parte de una nueva historia de fondo gracias al spin-off del juego móvil Ever Crisis.
Según lo informado por Eurogamer, la historia del joven Sephiroth está en el centro de la última actualización de Ever Crisis y los jugadores ahora se preguntan si este volcado de historia se conectará con el muy esperado Final Fantasy 7: Rebirth, la secuela del Remake de 2020, y cómo.
El quid de la historia, que es tan dramática, extraña y trágica como gran parte de Final Fantasy, gira en torno a la herencia de Sephiroth. Los padres del villano son científicos de Shinra (parte de la malvada megacorporación que gobierna el mundo de Gaia de Final Fantasy 7) llamados Hojo y Lucrecia. Los fanáticos del juego también estarán familiarizados con Jenova, un gran alienígena malvado cuyas células fueron inyectadas en Lucrecia (la madre de Sephiroth) mientras estaba embarazada, lo que llevó a Sephiroth a ser superpoderoso.
Ever Crisis reveló una nueva capa de su tragedia cuando Sephiroth, quien creció sin conocer a su madre, en realidad su padre le mintió sobre su identidad. Esto se reveló porque Sephiroth guarda una foto de una mujer que cree que se llama Jenova, pero en realidad es su madre Lucrecia. Por lo tanto, Sephiroth supo de Lucrecia todo el tiempo, pero no sabía que ella era su madre.