P.O.V

Aumentos a servicios de streaming en camino

Es posible que la transmisión en línea alguna vez haya sido más barata que la televisión por cable, pero varios servicios están a punto de volverse más caros.

Así es: varios servicios de transmisión en línea han anunciado aumentos de precios este mes, lo que significa que pagará más por su suscripción. Puede que no parezca un gran problema, pero unos pocos dólares aquí y allá se acumulan rápidamente cuando estás suscrito a varios servicios de transmisión.

Desafortunadamente, algunos de los streamers más importantes están aumentando sus precios, incluidos Disney+, Hulu y más. Aquí están todos los cambios de precios de transmisión en línea que se producirán este mes:

DISCOVERY +
Ya en vigor desde octubre. 3, Discovery+ aumentó el precio de su nivel sin publicidad.

Anteriormente costaba solo $ 6,99, pero el plan sin publicidad se ha incrementado a $ 8,99 por mes. Afortunadamente, el nivel ad-lite se mantendrá en $4,99… al menos, en los EE.UU. Los usuarios canadienses también verán un aumento de precios aquí, ya que el plan Ad-Lite aumentará a $5,99 en la región.

Aunque los nuevos precios entrarán en vigor a partir de octubre. A partir del 3 de noviembre, los usuarios actuales no verán un aumento en sus facturas hasta su próximo ciclo de facturación, a partir del 3 de noviembre. 2.

Para ser justos, esta es la primera vez que Discovery+ sube sus precios desde su lanzamiento en 2021.

DISNEY +
La próxima semana Disney aumentará el precio de su principal servicio de streaming, Disney+.

Los planes actuales de Disney+ ven el servicio de transmisión en línea disponible por una tarifa básica de $7.99 por mes con anuncios y sin descargas. Ese precio no cambiará, pero los usuarios pronto estarán restringidos a usar solo dos dispositivos, así como a transmitir hasta 1080p (no más 4K para usted).

Sin embargo, el plan Disney+ Premium, básicamente el que no tiene anuncios, será un poco más caro.

El plan actualmente cuesta $ 10,99 por mes o $ 109,99 por año y permite a los usuarios descargar en hasta 10 dispositivos, además de utilizar Dolby Atmos y permitir a los usuarios transmitir sin anuncios. Desafortunadamente, eso aumentará a $13,99 por mes el 1 de octubre. 12, o $139,99 por año.

«Hemos aumentado los precios en casi 50 países de todo el mundo para reflejar mejor el valor de nuestra oferta de productos», dijo el director ejecutivo Bob Iger en una conferencia telefónica sobre resultados del tercer trimestre.

HULU
Es una historia similar en Hulu (que también es propiedad de Disney).

Actualmente, el nivel sin publicidad de Hulu está disponible por 14,99 dólares al mes. Sin embargo, desde octubre 12, puede esperar pagar $17,99 por mes, otro aumento de $3.

Es probable que el nivel con publicidad se mantenga en $ 7,99, lo cual no es una mala opción si no te importa ver algunos anuncios. También puedes obtener Disney+ y Hulu juntos por $19,88 al mes (sin publicidad en ambas plataformas).

No es una mala oferta si estás considerando ambos servicios, y solo $2 más que Hulu por sí solo.

OTRAS
Aquí es donde la cosa se pone un poco complicada: Netflix no tiene planes de aumentar sus precios… todavía. Sin embargo, se ha informado que está esperando a que finalice la huelga de SAG-AFTRA antes de subir sus precios.

No está claro cuándo entrará en vigor ni cuánto aumentará.

Deja un comentario

%d