Es oficial: Suits vuelve a ser el programa de streaming más importante en su duodécima semana.
Según las listas de streaming de Nielsen (a través de Deadline), el drama legal ahora tiene la mayor cantidad de semanas en el número uno que cualquier otro programa, robándole el récord a Ozark.
Aún más impresionante es el tiempo que le ha tomado a Suits lograr esto. Ozark necesitó la totalidad de sus cuatro temporadas para conseguir el récord. Las demandas tardaron sólo 12 semanas consecutivas.
Si miramos las cifras, las estadísticas se vuelven aún más locas. Suits acumuló 2.350 millones de minutos de visualización en la semana que terminó el 10 de septiembre. Eso es casi 400 millones de minutos más que el puesto número dos, Virgin River de Netflix, que logró acumular la impresionante cifra de 1.900 millones de minutos de visualización. Netflix también consiguió el puesto número tres esta semana con One Piece generando casi 1.400 millones de minutos de visualización, dominando las listas más que cualquier otro transmisor. Disney+ ocupó el cuarto lugar con La Sirenita con 1.370 millones de minutos de visualización, y Netflix volvió a ocupar el quinto lugar con S.W.A.T. gestionando 1.040 millones de minutos de visualización.
Nielsen solo ha estado informando datos de transmisión desde 2020, por lo que hay muchos datos iniciales que simplemente no están disponibles. Aún así, es un récord impresionante para un programa que terminó en 2019. Suits ciertamente ha estado en racha últimamente, batiendo récords desde que obtuvo más de 3 mil millones de minutos de visualización en solo dos semanas en agosto.