Dua Lipa, cantante pop mundial y nominada al Doble Grammy 2019, coescribirá e interpretará un nuevo sencillo, “Swan Song”, para la película ALITA: BATTLE ANGEL distribuida por Twentieth Century Fox, de los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y el director Robert Rodriguez (SIN CITY). La película se estrenará en Puerto Rico el jueves, 14 de febrero.

“Desde el momento en que vimos su video de ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer una canción para ALITA: BATTLE ANGEL”, comentó el productor Jon Landau. “Ella tiene la misma fuerza, poder y actitud en sus interpretaciones que Alita encarna en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de tenerla a bordo y confiamos en que hará de ‘Swan Song’ el himno perfecto, inspirador y poderoso para nuestra película”.

Lipa añadió, “Estoy intrigada tanto por Alita como por el increíble equipo de creadores que se unieron para hacer posible esta película. Veo un poco de mí misma en ella, tanto en su espíritu rudo como en nuestro corte de cabello. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas que me identifican “.”Swan Song” fue escrita por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa.

ALITA: BATTLE ANGEL es protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guión fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de novelas gráficas (“Manga”) “GUNNM” de Yukito Kishiro.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.