P.O.V

Predator se prepara para regresar a la gran pantalla

●      La franquicia de Predator se ha convertido en una de las películas favoritas de los amantes de la ciencia ficción

La humanidad se prepara con la llegada de los depredadores en el nuevo filme The Predator, quienes han evolucionado desde la primera película siendo más fuertes que nunca. La cinta cinematográfica distribuida por 20th Century Fox estrenará en las salas de cine de Puerto Rico el 20 de septiembre. Para uno de los escritores de esta nueva película, Fred Dekker, “Predator debe de hacer algo más que cazar. Ya que los hemos visto hacer eso antes. Tomamos de punto de partida el expandir la mitología de esta especie ya que en ocasiones las secuelas pueden caer en la trampa de sólo volver a hacer la misma película en un ambiente distinto, y nosotros queríamos evitar eso”.

 Desde 1987, Predator se han posicionados como los monstruos cinematográficos más iconos de todos los tiempos lo que los ha llevado a generar una serie de filmes.  El famoso Predator cobró vida con los hermanos guionistas Jim y John Thomas, quienes tenían una idea para un guión llamado “Hunter”.  Buscaban cambiar el concepto tradicional de la cacería, en el que un alienígena rastreara a las mejores presas, en vez de que los humanos tuvieran la delantera.

__5b3530e61cfc7

 El primer filme de Predator fue un éxito, y no sólo en cuanto a la taquilla. Desde entonces, se ha convertido en una de las películas favoritas de los amantes de la ciencia ficción. Al pasar los años no deja de verse alrededor del mundo. Podría decir que todas las personas la han visto”, expresó el productor de la primera película John Davis.

En la misma línea, Dekker añadió, “En esta nueva película propuse que explicaríamos por qué Predator es como un humanoide. A Shane, co escritor del filme, le pareció interesante la propuesta y se convirtió en la semilla para el enfoque evolutivo que le asignamos a la película”. The Predator busca llevar la historia de estos alienígenas con un grupo de veteranos militares que están dispuestos a arriesgar sus vidas cuando las cosas se ponen difíciles. Se espera que en el filme se vean evoluciones de Predator demostrando que son más inteligentes de lo que pensaban, ya que logran crear instrumentos con tecnología avanzada.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo