P.O.V

Nuevo trailer de Ambulance, lo nuevo de Michael Bay

En este vertiginoso thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, The Matrix Resurrections), desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce. él no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodiac, Spider-Man: Lejos de casa). Danny, un carismático criminal de carrera, le ofrece una puntuación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

Nuevo trailer de Ambulance

Pero cuando su huida sale espectacularmente mal, los hermanos desesperados secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y el EMT Cam Thompson (Eiza González, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener con vida a sus rehenes y de alguna manera tratar de no matarse entre ellos, todo mientras ejecutan el escape más loco que LA jamás haya visto.

Ambulance es producido por Michael Bay, p.g.a., Bradley J. Fischer, p.g.a. (Zodiac, Shutter Island) para New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodiac, Scream de 2022) y William Sherak (Ready or Not, Scream de 2022) para Project X, y el nominado al Oscar® Ian Bryce (franquicia Transformers, Saving Private Ryan).

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo