P.O.V

El director de Shazam 2 responde a críticas: «Definitivamente he terminado con los superhéroes»

El director de Fury of the Gods, David F. Sandberg, planea tomarse un largo descanso de las películas de superhéroes luego de la mala recepción de la crítica por la secuela de Shazam.

En Twitter, Sandberg publicó un hilo de pensamientos luego del primer fin de semana de Shazam 2, compartiendo que planea regresar a sus raíces de terror.

«En Rotten Tomatoes obtuve mi puntaje más bajo de crítica y mi puntaje más alto de audiencia en la misma película», escribió Sandberg. «No esperaba una repetición crítica de la primera película, pero aún así me sorprendió un poco porque creo que es una buena película. Oh, bueno. Como he estado diciendo desde hace un tiempo, estoy muy ansioso por volver a horror (además de probar algunas cosas nuevas). Después de seis años de Shazam, definitivamente he terminado con los superhéroes por ahora».

Sandberg tiene razón sobre la disparidad entre la puntuación de la crítica y la audiencia de Rotten Tomatoes de Shazam 2. El promedio de la crítica actualmente es del 52 %, mientras que más de 1000 calificaciones de fanáticos tienen una puntuación de audiencia de la película del 88 %.

Antes de dirigir el par de películas de DC, Sandberg dirigió Lights Out de 2016 y Annabelle: Creation de 2017, ambas películas de terror sobrenatural. Si bien el director quiere volver al horror, Sandberg se apresuró a señalar que está agradecido por su tiempo trabajando en Shazam.

«Para que quede claro, no me arrepiento ni por un segundo de haber hecho las películas de Shazam. Aprendí mucho y pude trabajar con algunas personas realmente increíbles. ¡Siempre estaré agradecido de haber podido dirigir dos de estas! Han sido experiencias muy desafiantes pero valiosas. Una cosa que realmente esperaba es desconectarme del discurso de los superhéroes en línea. Mucho de eso me estresa mucho y será bueno no tener que pensar más en eso».

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo