Uncategorized

HBO lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de HIS DARK MATERIALS en Comic-Con @ Home

Durante el emocionante panel Comic-Con @ Home de hoy para HBO y HIS DARK MATERIALS de la BBC, los fanáticos recibieron el primer avance oficial de la próxima segunda temporada de la serie dramática.


El tráiler incluye la primera visión de la misteriosa ciudad de Cittàgaze, así como imágenes de los nuevos miembros del reparto de la temporada 2 Andrew Scott («John Parry»), Jade Anouka («Ruta Skadi») y Simone Kirby («Dr. Mary Malone «), quienes se unen al elenco que regresa Dafne Keen (» Lyra «), Ruth Wilson (» Mrs Coulter «), Ariyon Bakare (» Lord Boreal «), Amir Wilson (» Will «) y Lin-Manuel Miranda (» Lee Scoresby «).

En la segunda temporada de SUS MATERIALES OSCUROS, Lord Asriel (James McAvoy) abrió un puente hacia un mundo nuevo y, angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra (Dafne Keen) sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will (Amir Wilson), un niño de nuestro mundo que también huye de un pasado problemático. Lyra y Will descubren que sus destinos están vinculados a reunir a Will con su padre, pero descubren que su camino se ve constantemente frustrado a medida que una guerra comienza a surgir a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter (Ruth Wilson) busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario. SUS MATERIALES OSCUROS están disponibles en HBO y para transmitir en HBO Max.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo