P.O.V

Scarlett Johansson demanda a Disney

La estrella de Marvel’s Black Widow, Scarlett Johansson, presentó una demanda por el estreno de la película en Disney +. Un nuevo informe afirma que Johansson presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles hoy, alegando que Disney violó su contrato con Black Widow cuando lanzó la película tanto en cines como en Disney + Premier Access, la adición premium a Disney + que permite a los usuarios pagar más. de $ 30 para transmitir nuevas películas seleccionadas al mismo tiempo que están en los cines. Scarlett afirma que, dado que su paga por Black Widow se basó en gran medida en el rendimiento de taquilla, el lanzamiento de Disney + en realidad está recortando sus ganancias para la película.

En la declaración de la demanda de Johansson (a través de WSJ), se alega que «Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel».

John Berlinski, un abogado de Kasowitz Benson Torres LLP que representa a la Sra. Johansson, declaró que “seguramente este no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deja en claro que, independientemente de lo que pretenda la empresa, tiene un obligación de honrar sus contratos «.

Disney tomó la rara decisión de lanzar ciertas películas nuevas de su lista 2020/2021 en Disney + Premier Access al mismo tiempo que se estrenaron en los cines. Black Widow es sin duda la película más importante seleccionada para esa campaña de doble lanzamiento, diseñada para mantener las películas de Disney relevantes y accesibles mientras se desarrolla la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo