P.O.V

La secuela de Blade Runner se presenta oficialmente en Prime Video

La serie de secuelas de Blade Runner de acción en vivo de Ridley Scott, titulada Blade Runner 2099, está sucediendo oficialmente en Prime Video. En 1982, el director Ridley Scott adaptó la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? como una película que dividió al público y bombardeó la taquilla.

Sin embargo, Blade Runner fue reconocida como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia a medida que pasaba el tiempo y Scott continuó jugando con ella a través de los múltiples cortes de Blade Runner. Treinta y cinco años después, Denis Villeneuve trajo de vuelta a Rick Deckard de Harrison Ford en Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling como K. A pesar de obtener excelentes críticas, la película luchó por ser rentable en la taquilla.

Deadline ahora ha revelado que Prime Video está avanzando con la secuela de Blade Runner, Blade Runner 2099, con Ridley Scott produciendo la serie limitada. El director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve, aparentemente no está involucrado en la continuación. Es el primer espectáculo de Blade Runner de acción en vivo jamás realizado. Se conocen pocos detalles sobre la historia, pero el título de Blade Runner 2099 confirma que estará ambientada 50 años después de la secuela de Blade Runner. No hay una fecha de lanzamiento conocida en este momento o una fecha de inicio esperada para la producción.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo