P.O.V

Chris Hemsworth se toma un descanso de la actuación tras la revelación de Alzheimer

La estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, se está tomando un descanso de la actuación.

Un episodio reciente de Limitless reveló que Hemsworth está genéticamente predispuesto a desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

“No es un gen predeterminista, pero es un fuerte indicio”, dijo. “Hace diez años, creo que se consideraba más determinante”. Esencialmente, su composición genética incluye dos copias del gen APOE4, una de su madre y otra de su padre. Según los informes, esta combinación conduce a un mayor riesgo de Alzheimer.

“No es como si me hubieran entregado mi renuncia”, agregó, pero la estrella de Marvel se tomará un breve descanso después de que la experiencia de filmar la serie lo obligó a enfrentar su propia mortalidad de varias maneras.

“Realmente provocó algo en mí que quería tomarme un tiempo libre”, explicó. “Y desde que terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya estaba contratado. Ahora, cuando termine esta gira esta semana, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre y simplemente simplificaré. Estar con los niños, estar con mi esposa”.

Limitless es un programa de televisión de seis partes para National Geographic (disponible en Disney+) en el que Hemsworth explora todo el potencial del cuerpo humano, con episodios dedicados a la ciencia de la longevidad.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo