Dale Start

Atari adquiere los estudios Night Dive, desarrollador de System Shock

Atari ha llegado a un acuerdo para adquirir Night Dive Studios. Este acuerdo respaldaría la estrategia de crecimiento retro-enfocada de Atari y proporcionaría acceso a la propiedad intelectual de Night Dive, que incluye System Shock, así como también utilizaría el motor KEX patentado del estudio y las capacidades de publicación.

El presidente y director ejecutivo de Atari, Wade Rosen, dijo en un comunicado: «La experiencia comprobada y el historial exitoso de Night Dive en la comercialización de IP retro están bien alineados con la estrategia de Atari y confío en que su cartera combinada de talento, tecnología y propiedad intelectual contribuirá a Atari. éxito futuro.

“Night Dive y Atari tienen una larga historia juntos y sabemos que Atari comparte nuestra pasión por los juegos retro y nuestro enfoque en producir juegos nuevos y remasterizados de alta calidad que hagan justicia a la IP original”, agregaron Stephen Kick y Larry Kuperman de Night. Bucear. “Mientras buscamos hacer crecer nuestro negocio y expandir nuestras capacidades, no podemos pensar en un mejor socio a largo plazo que Atari”.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo